Gracie Barra Chile

Share it

Picture 22

Professors:

Jaime Carvajal Ferrer, Juan Pablo García and Fernando Yzzat Quijada

Jaime Carvajal Ferrer, Juan Pablo García and Fernando Yzzat Quijada

Address: Santa Rosa 17, Office 702, 
Santiago, Chile, 8330067

Phone: 569 79 665 057

Website: www.graciebarrachile.com

Facebook: www.facebook.com/graciebarra.chile?fref=ts&ref=br_tf

About:

Los beneficios de la Gracie Barra Jiu Jitsu Brasileño son de largo alcance y su intención es impactar todos los aspectos de su vida. En Gracie Barra, nuestros estudiantes se conviertan en líderes. Gracie Barra nutre su pensamiento independiente, respalda su espíritu de lucha, y le ayuda a alcanzar sus metas personales BJJ.

A través GB BJJ, usted comenzará a entenderse a si mismo, dentro y fuera de las alfombras, en formas que nunca imaginó. Pondrá a prueba sus límites y llegar a ser lo mejor que puede ser. GB respeta que cada estudiante tiene sus propios objetivos y los apoyamos para llegar a ellos. Cuanto más entrene, mejor será, y conforme vaya completando nuestro programa llegará a su verdadero potencial en la vida.

GB BJJ es para cualquier persona que quiera aprender cómo defenderse en  combate. Lo que mucha gente no sabe, es que GB BJJ también le permitirá aplicar esos mismos principios para la lucha contra las batallas diarias de la vida, como la pérdida de peso, estrés, problemas de relaciones y confianza en sí mismo. Usted aprenderá cómo pensar en los problemas de manera más constructiva que antes, dentro y fuera del entrenamiento.

En GB, usted formará parte de una familia extensa. Se unirá  a un equipo que le apoyará en su búsqueda de la auto-mejora. El entrenamiento de las técnicas y participar en las sesiones de formación en directo, con sus socios y entrenadores, le dará un arsenal de armas que estarán siempre a su disposición. Cuanto más entrene, más se va a armarse con los conocimientos y habilidades para luchar contra todas las batallas en la vida como un cinturón negro.

En GB nosotros creemos que si todos entrenáramos GB BJJ, el mundo sería un lugar mejor…

Video:

Ler matéria completa Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *