Renzo Gracie Mexico

Share it

Screen Shot 2013-12-11 at 3.53.44 PM

Professor:

Black Belt Mario Delgado

Black Belt Mario Delgado

Address: 361 Colonia Polanco, Galileo, Mexico, D.F.

Phone: 44 55 5250 7884

Website: www.renzograciemexico.com

Facebook: https://www.facebook.com/mariodelgadoteam

About:

Renzo Gracie México es la academia de Jiujitsu Brasileño con más prestigio y antigüedad en nuestro país. Contamos con una experiencia de cerca de 15 años en la práctica y enseñanza del Jiujitsu Brasileño (BJJ, por sus siglas en inglés), logrando un nivel técnico y competitivo tal que nos ha permitido ser la academia líder en nuestro arte, consiguiendo el campeonato nacional por cinco ocasiones consecutivas. En la Academia Renzo Gracie México estamos orgullosos de ser pioneros y vanguardia del BJJ en nuestro país.

Nuestros estudiantes se benefician al lograr una estupenda condición físico-atlética, adquieren mayor capacidad para resolver problemas en su vida cotidiana, un conocimiento preciso acerca de su cuerpo y mente y todos los beneficios de integración social que conlleva trabajar con grupos de diversos estudiantes interesados en aprender este arte y divertirse al hacerlo.

Nuestro Director Técnico, el Sensei Mario Delgado Dávila es el primer mexicano en obtener la cinta negra de Jiujitsu Brasileño (de manos de uno de los miembros más destacados de la familia fundadora de nuestra disciplina, Renzo Gracie) y actualmente es el entrenador con mayor grado en el país. Sensei Delgado se enorgullece de continuar en México con la tradición de la familia Gracie, compartiendo el nivel técnico que formar parte de la Renzo Gracie Academy le otorga, así como de compartir su propia experiencia y liderazgo en la enseñanza del BJJ en México.

En la Academia Renzo Gracie México ofrecemos otras disciplinas que pueden complementar la práctica del BJJ o que pueden entrenarse de manera independiente, tratándose de disciplinas efectivas y de gran reconocimiento mundial también, el Muay Thai (Boxeo Tailandés) y la Lucha Grecorromana.

Video:

Ler matéria completa Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *